Kora Green City

Más que un sitio para dormir, un lugar para vivirlo

Kora Green City

Más de 1000 m2 en zonas comunes y acceso gratuito a los 4000 m2 de instalaciones deportivas Dreamfit

Kora Green City es un mosaico de espacios comunes diseñado para conectar con las personas y el destino, para venir solo y sentirse en familia y donde no existe la diferencia entre alojarse y vivir, entre visitar un destino y formar parte de él.

Además, tiene su propio txoko: un espacio típico de la tradición gastronómica vasca para dejar volar tu amor por la cocina mientras disfrutas de la compañía de amigos u otros huéspedes. Se trata de un espacio con cocina profesional y un pequeño comedor donde los huéspedes de Kora Green City podrán preparar sus propias recetas, compartir buenos momentos y experimentar una de las costumbres más arraigadas en Euskadi. ¡Una verdadera experiencia local!

En verano, nuestra azotea de 225 m2 es el lugar perfecto para tomar el sol o ver el atardecer. Cuenta con una pequeña Infinity Pool con vistas a la ciudad.

Los huéspedes de Kora Green City tienen acceso gratuito desde el edificio a los 4000 m2 de las instalaciones Dreamfit con el equipamiento más completo y diverso de musculatura, fuerza y cardio, cientos de clases dirigidas a la semana de yoga, pilates, bodypump y otras disciplinas, y una sauna y un baño turco para relajarse. El complejo deportivo se ha inaugurado recientemente y es uno de los mejores espacios de Vitoria para hacer ejercicio y tonificarse.

Salas de coworking, lavandería, lounge, patio de desconexión

Kora Green City es un lugar para compartir, conectar y vivir nuevas experiencias. Cuenta con más de 1000 m2 de zonas comunes con acceso a 6 salas polivalentes de coworking y reuniones, cabinas de trabajo, zona de lavandería propia con máquinas semiindustriales de uso comunitario, lounge y un patio exterior de 600 m2 con conexión a Internet y punto de bicicletas perfecto para desconectar.

Kora Green City
Kora Green City

Un txoko para cocinar entre amigos

Kora Green City tiene su propio txoko: es un espacio típico de la tradición gastronómica vasca para dejar volar tu amor por la cocina mientras disfrutas de la compañía de amigos u otros huéspedes. Se trata de un espacio con cocina profesional y un pequeño comedor donde los huéspedes de Kora Green City podrán preparar sus propias recetas, compartir buenos momentos y experimentar una de las costumbres más arraigadas en Euskadi. ¡Una verdadera experiencia local!

Azotea con tumbonas e infinity pool con vistas panorámicas

En verano, nuestra azotea de 225 m2 es el lugar perfecto para tomar el sol o ver el atardecer. Cuenta con una pequeña Infinity Pool con agua salina (7m x3mx0,70m) y unas vistas panorámicas al Casco Viejo de la ciudad. No se nos ocurre un mejor plan nada mejor que acabar una jornada de turismo entre las nubes contemplando como se encienden las luces de la ciudad.

Kora Green City
Kora Green City

Acceso gratis y directo a los 4000 m2 del centro deportivo Dreamfit

Los huéspedes de Kora Green City tienen acceso gratuito desde el edificio a los 4000 m2 de las instalaciones deportivas Dreamfit con el equipamiento más completo y diverso de musculatura, fuerza y cardio, cientos de clases dirigidas a la semana de yoga, pilates, spinning, bodypump y otras disciplinas. Y para poner el broche final a una jornada de turismo, ¿qué tal una sesión de sauna y un baño turco para relajarse? El complejo deportivo se ha inaugurado recientemente y es uno de los mejores espacios de Vitoria para hacer ejercicio.

Bike Station para conocer la Green Capital a dos ruedas

También disponemos de Bike Station para lavado y puesta a punto de bicicletas, y zona de carga para vehículos eléctricos. Kora Green City también dispone de garaje para guardar las bicicletas, más orientada a nuestros clientes de la largas estancias. Además, dentro de muy poco abriremos una tienda de venta a granel y un stand de Poke en nuestra Kantina. 

Kora Green City