Kora Green City
Kora Green City

En el centro de Vitoria, a un paso de todo

Kora Green City se ubica en el centro de Vitoria, a un paso del Casco Viejo y de la zona universitaria; el equilibrio perfecto para quien busca estar a un paso de todo, pero fuera del bullicio de las calles con más tráfico. El edificio se ubica a tan solo 300 m de la estación de tren y de El Corte Inglés. Además, podrás llegar andando fácilmente a los comercios más importantes, los principales puntos de interés turístico y las principales zonas de restauración.

Vitoria-Gasteiz, una ciudad con alma Green

El ADN de la ciudad de Vitoria-Gasteiz es Green. La capital vasca se caracteriza por su sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Gracias a su compromiso por construir una ciudad donde el respeto por la naturaleza y la vida urbana van de la mano, ha obtenido los reconocimientos de European Green Capital en 2012 y de Ciudad Verde Global en 2019, además de la certificación Biosphere Responsible Tourism.
Kora Green City
Kora Green City

Una ciudad que se mueve de forma sostenible

En Vitoria la gente se mueve en bicicleta, o en tranvía, o en autobuses eléctricos. Es la segunda ciudad de España con más kilómetros de carril bici y sus aparkaleku (parking) llenos de bicicletas recuerdan a los de algunas ciudades de los Países Bajos. Para los vitorianos el deporte y las largas caminatas por los numerosos paseos, parques y arboledas de la ciudad son actividades casi obligadas.

una capital en medio de la naturaleza

Es una ciudad para enseñar, y también para vivir, donde el visitante no solo encontrará un rico patrimonio arquitectónico, sino una ciudad donde los parques naturales y humedales como el de Salburua, que son únicos para el bird watching, se encuentran integrados en la ciudad y forman parte de un Anillo Verde único en el mundo. ¿En qué ciudad se podría escuchar la berrea a menos de 15 minutos andando del centro?
Kora Green City