Kora Green City

El alojamiento con certificación Passivhaus más grande de Europa

Kora Green City equivale a un bosque de 13.500 árboles

Kora Green City es el alojamiento Passivhaus más grande de Europa. Se trata de un certificado de construcción que garantiza la sostenibilidad y eficiencia energética de un edificio, además de otros parámetros de confort. Kora Green City ha logrado reducir un 98 % sus emisiones de CO2: el equivalente al trabajo de purificación que tendría que hacer un bosque de 13.500 árboles al año. Además, se ha conseguido disminuir el consumo energético en 600.000 KW al año.
Kora Green City
Kora Green City

geotermia, aerotermia y energía solar

La mayor parte de la energía de Kora Green City proviene de la naturaleza. Nuestros grandes aliados son el sol, gracias a placas fotovoltaicas; la aerotermia; y el calor que desprende el interior de la tierra, que extraemos mediante la geotermia. ¿Sabías que gracias a un sistema de 18 perforaciones a 150 metros precalentamos gran parte del agua que se consume en Kora Green City?

creamos condiciones en el interior del edificio para favorecer el descanso

Además, la calidad del aire que se respira en el interior de Kora Green City es de máxima calidad gracias a un sistema de filtros instalados en la ventilación. Su hermeticidad hace que la temperatura en el interior sea más estable durante todo el año y que la contaminación acústica apenas sea perceptible, lo que favorece el descanso de nuestros huéspedes. Por otro lado, hemos conseguido que la velocidad de la ventilación sea un 50% más lenta que en la ventilación normativa, favoreciendo la sensación de confort. Los pequeños detalles son los que cuentan y en Kora Green City todo esconde una sorpresa: ¿sabías que los ascensores son capaces de generar energía?
Kora Green City